Efectivo a partir del 1 de enero de 2021
Acuerdo de pago del cliente
(para clientes que envían dinero desde Turquía)
El Acuerdo de pago del cliente (el ” Acuerdo “) es un acuerdo legalmente vinculante que establece los términos y condiciones que rigen el uso de los servicios de pago descritos en este documento (el ” Servicio ”).
Puede acceder al Servicio a través de la ” Plataforma “, que es el sitio web de Birlesik Odeme en [ www.transfergo. com.tr ], o desde el software de aplicación móvil BirlesikOdeme para iOS y Android.
Como se usa en este documento, los términos “ nosotros ”, “ nosotros ”, “ nuestro ”, “ Birlesik Odeme ” y/o “ BÖH ” definen a Birleşik Ödeme Hizmetleri ve Elektronik Para A.Ş como proveedor de servicios de pago;
“ TransferGo ” define a TransferGo Ltd como agente de BÖH;
“ yo ”, “ tú ” y/o “ tu ”, “ yo ”, “ mío ” “ usuario ” y/o “ cliente ” definen a la persona que utiliza los Servicios para transferir fondos desde Turquía.
Birleşik Ödeme Hizmetleri ve Elektronik Para A.Ş. tiene su sede en “Esentepe Mahallesi, Büyükdere Caddesi, Maya Akar Center, No:101-102, Şişli, İstanbul, Türkiye” y está autorizada como Institución de Servicios de Pago y Dinero Electrónico por la Agencia de Supervisión y Regulación Bancaria (“ BRSA ”) de conformidad con la decisión BRSA de fecha 08.10.2015 con el n.º 6484.
TransferGo Ltd es una empresa registrada en Inglaterra y Gales (número de empresa 07914165) con domicilio social en “1a Old Street Yard White Collar Factory, London, SE1 6FJ UK”. TransferGo es una institución monetaria autorizada bajo la supervisión prudencial de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y también es cliente de BÖH. Para evitar malentendidos, TransferGo no está autorizado por la BRSA para actuar como institución de dinero electrónico en Turquía.
Este es su acuerdo con nosotros. Antes de registrarse para los Servicios, debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo. Le notificamos que una vez que lea y acepte todos los términos y disposiciones de este Acuerdo, estará sujeto a los términos y disposiciones del Acuerdo, por lo tanto, le recomendamos que almacene o imprima una copia del Acuerdo (incluidas todas las políticas) para Tus registros. En cualquier caso, BÖH le proporcionará una copia de este Acuerdo a través de un proveedor de datos permanente.
Además, acepto que cualquier uso que haga de los Servicios constituirá mi aceptación del Acuerdo.
Lea este Acuerdo detenidamente y asegúrese de comprenderlo por completo antes de utilizar los Servicios. En este sentido, declaro y garantizo que si no acepto este Acuerdo, no podré utilizar los Servicios.
-
Su privacidad
Proteger tu privacidad es muy importante para nosotros y para TransferGo. Sus contraseñas se almacenan en los servidores de Birlesik Odeme en forma encriptada. No divulgamos los detalles de su cuenta, direcciones postales o de correo electrónico a nadie, excepto cuando así lo exija la ley y como se especifica en la Política de privacidad de Birlesik Odeme. Para obtener más detalles sobre la Política de privacidad, haga clic aquí https://www.birlesikodeme.com/legal/10 .
La información confidencial entre su navegador y la Plataforma se transfiere de forma encriptada utilizando Secure Socket Layer (SSL). Al transmitir información confidencial, siempre debe asegurarse de que su navegador pueda validar el certificado del sitio web del servicio.
-
Elegibilidad y registro
Para utilizar el Servicio, primero debe registrarse en la Plataforma y crear su propia cuenta, según las instrucciones de TransferGo (la ” Cuenta “).
Como parte de su registro y uso del Servicio, declaro y garantizo plenamente que:
- Soy una persona física (no una empresa o entidad legal);
- Tengo al menos 18 años y tengo la capacidad mental para ejecutar acuerdos y vincularme legalmente con ellos;
- No actúo en nombre de un principal no revelado o de un tercero beneficiario;
- Tengo plena autoridad para celebrar este Acuerdo;
- Tengo una cuenta bancaria en un banco turco ubicado en Turquía que será la fuente de fondos para transferencias utilizando el Servicio que está a mi nombre y sobre el cual ejerzo autoridad y control legales;
- No estoy violando ninguna ley o regulación al registrarme con usted, celebrar y/o ejecutar cualquier parte de este Acuerdo, o al usar el Servicio de otra manera;
- Toda la información proporcionada por mí como parte de mi registro y uso del Servicio es precisa y completa, y me comprometo a notificar inmediatamente a BÖH por escrito sobre cualquier cambio en dicha información;
- Me aseguro de que mis datos de contacto proporcionados en el registro permanezcan precisos y actualizados. BÖH utilizará esos datos de contacto para ponerse en contacto conmigo cuando sea necesario en virtud de este Acuerdo o en relación con el Servicio. Puedo actualizar mis datos de contacto en cualquier momento iniciando sesión en mi Cuenta en la Plataforma o poniéndome en contacto con el servicio de atención al cliente de BÖH. Si durante el registro proporcionó el nombre y el apellido que no coinciden de ninguna manera con los documentos de identificación que nos envió, acepta que autocorregiremos sus datos de acuerdo con sus documentos de identificación.
-
Historial de transacciones
Puede acceder a los detalles de las Transacciones de pago ejecutadas y otra información relacionada con su Cuenta iniciando sesión en la Plataforma y haciendo clic en la pestaña “Cuenta”.
-
Cuentas duplicadas
BÖH se negará a crear más de una cuenta para el mismo usuario debido a requisitos de seguridad e identificación del cliente. En caso de que se detecte una cuenta duplicada, BÖH se reserva el derecho de cerrar o fusionar estas cuentas duplicadas sin previo aviso.
-
Proceso de identificación y verificación
Para ayudar al gobierno a luchar contra la financiación del terrorismo y las actividades de blanqueo de capitales, la ley turca y la legislación pertinente nos exigen obtener, verificar y registrar información que lo identifique (incluidas las partes involucradas en su Transacción, por ejemplo, su destinatario) para poder para proporcionarle cualquier Servicio.
¿Qué significa esto para ti? Cuando utilice nuestro Servicio, le pediremos que proporcione su nombre/apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección de residencia, número de identificación turco o número de identidad para extranjeros, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información necesaria, que puede ser requerido de las autoridades turcas competentes según las leyes turcas de vez en cuando que nos permitirán identificarlo.
Es posible que le solicitemos que proporcione documentación en un formato aceptable para nosotros. Dicha documentación puede incluir una copia de su documento de identidad, pasaporte u otros documentos de identificación con fotografía emitidos por el gobierno; documentos que acrediten dónde está su residencia y evidencia del origen de los fondos que está transfiriendo con nosotros, entre otros. También podemos comunicarnos con usted si tenemos preguntas adicionales o más requisitos de información antes de que podamos completar su Transferencia.
Durante la solicitud, Birleşik Ödeme y TransferGo llevarán a cabo el proceso de verificación, utilizando la información de identidad (nombre, apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de identidad para ciudadanos turcos, número de identidad extranjera para extranjeros) que nos proporciones y nos reservamos el derecho de acceder a varias bases de datos gubernamentales y privadas para verificar su información.
A la luz de las explicaciones mencionadas anteriormente, estoy totalmente de acuerdo y acepto que doy mi consentimiento a BÖH y TransferGo para que verifiquen mi identificación y BÖH registre mis datos privados como “proveedor de servicios de pago” de conformidad con Datos privados Ley de Protección Número 6698 y legislación pertinente.
-
Descripción del Servicio
El Servicio permite la transmisión de fondos pagados en liras turcas (TRY) desde Turquía a destinatarios (” Destinatario(s) “) ubicados en otros países y pagados en una moneda distinta a TRY (una “ Transacción ”). Los fondos se transmiten a los Destinatarios a través de transferencias electrónicas de fondos, transferencias bancarias u otros métodos electrónicos. El Servicio, como se describe en este documento, puede ser modificado por nosotros en cualquier momento, previo aviso.
Además, conservamos total discreción para negarnos a aceptar a cualquier usuario y/o completar cualquier Transacción en cualquier momento.
-
Métodos de pago
Solo aceptamos pagos por Transacciones mediante transferencia de fondos, transferencia bancaria u otros métodos electrónicos desde una cuenta bancaria turca denominada en TRY a su nombre. No se aceptan otros métodos de pago, incluidos efectivo, cheque enviado por correo o cheque electrónico.
Una vez que haya completado el pedido de su Transacción en la Plataforma y haya sido verificado, le proporcionaremos los detalles apropiados para completar una transferencia bancaria local a nuestra cuenta bancaria.
Nos aseguraremos de que el dinero se envíe directamente desde su propia cuenta bancaria turca en Turquía. Si el pago se envía desde la cuenta bancaria de otra persona, no lo aceptaremos y reembolsaremos los fondos a la cuenta bancaria desde la que se inició la transferencia y su Transacción se considerará no financiada.
El pago debe corresponder al monto total de la Transacción, incluidos nuestros honorarios y gastos especificados en los recibos y documentos similares mencionados en este Acuerdo, emitidos para todos y cada uno de los pagos. Se enumerarán todos los gastos y tarifas mencionados en este Acuerdo y especificados en recibos y documentos similares. En caso de que existan diferencias entre este monto y el establecido durante la Transacción, incluidos nuestros honorarios y gastos mencionados en este Acuerdo, la Transacción no se procederá y será cancelada. Cada nuevo pedido de Transacción enviado en la Plataforma estará inactivo hasta que hayamos recibido el pago de la Transacción. Posteriormente, convertiremos los fondos a moneda extranjera y los remitiremos al Receptor, una vez deducidas las tarifas acordadas en este Acuerdo.
Al configurar una Transacción, debe asegurarse de que la información que proporcione sea correcta y completa. Estoy de acuerdo y acepto que BÖH y/o TransferGo no serán responsables del dinero enviado al Destinatario equivocado como resultado de información incorrecta proporcionada por mí.
-
Tipos de cambio
Realizamos esfuerzos razonables para igualar las transacciones a tipos de cambio alineados con el tipo medio del mercado en los mercados de divisas mundiales. Para hacer esto, TransferGo se basa en fuentes de información agregadas de terceros (incluidos los tipos de cambio bajo licencia de XE.COM INC (“XE”, https://www. .xe.com/ y Reuters ( www.reuters.com ). No garantizamos que las tarifas coincidan con ningún fuente de referencia en un momento dado.
No somos un proveedor de comercio de divisas; por lo tanto, no debe usar nuestros Servicios para ningún tipo de comercio de divisas. Si determinamos que está utilizando nuestros Servicios para este propósito, estará violando estos Términos y condiciones y nos reservamos el derecho de cancelar sus transferencias y suspender o cancelar su cuenta sin previo aviso y en cualquier momento sin responsabilidad.
-
Límites de pago
Las transacciones pueden estar limitadas por nosotros, según los métodos de pago disponibles o el elegido por usted. Adicionalmente, podremos solicitar más información y documentación cuando desee transferir cierta cantidad de dinero, en Transferencias únicas o agregadas.
-
Cancelación y reembolsos de Transacciones.
Cancelación: Puede cancelar su Transacción para obtener un reembolso total siempre que el monto de la Transacción aún no se haya convertido en moneda extranjera de acuerdo con su pedido. Para evitar dudas, una vez que el Monto de la Transacción se convierte en moneda extranjera y se transfiere al Destinatario, el usuario no puede cancelar la Transacción.
Reembolsos: Si por algún motivo no se puede completar su Transacción, se le informará al respecto y le reembolsaremos sus fondos depositándolos nuevamente en su cuenta bancaria desde la cual inició originalmente el pago.
-
Tarifas
Tarifas de transacción: cobramos una tarifa por cada transacción. Las tarifas relacionadas con la Transacción son totalmente visibles para usted antes de aceptar la Transacción. La tarifa de transacción se deduce del monto de la transacción antes de la conversión. Las tarifas de transacción no incluyen ninguna tarifa que su banco o el banco del destinatario puedan cobrar. Dichas comisiones podrán deducirse del importe entregado al Destinatario (en el caso de que el banco del Destinatario solicite comisiones y/o cargos extra).
-
Mis obligaciones
Estoy de acuerdo y acepto que cumpliré diligentemente con mis siguientes obligaciones:
- Soy responsable de garantizar que los detalles de pago sean precisos en todo momento, los cuales proporciono a BÖH y/o TransferGo. Una vez que el usuario haya proporcionado las instrucciones de pago, las Transacciones no se pueden revertir y acepto que BÖH y/o TransferGo no serán responsables de ninguna manera por cualquier pérdida que sufra como resultado de una Transacción realizada de acuerdo con mis instrucciones.
- Soy responsable de determinar si debo o no enviar dinero a un Destinatario en particular, ya que BÖH y/o TransferGo no me brindan ninguna protección contra el fraude. Una vez que las instrucciones de pago han sido proporcionadas por el usuario y ejecutadas por BÖH, las Transacciones no se pueden revertir y BÖH y TransferGo no serán responsables de ninguna manera por cualquier pérdida que sufra como resultado de una Transacción realizada de acuerdo con mis instrucciones.
- Si noto un error en el pago enviado o recibido como resultado del uso de los Servicios, lo notificaré inmediatamente a BÖH en [email protected] . Si me doy cuenta de que el Destinatario ha recibido un pago por encima de lo que esperaba, lo notificaré inmediatamente a BÖH para que se puedan hacer los arreglos necesarios para devolver cualquier pago en exceso.
- Acepto que no utilizaré los Servicios para ninguna actividad ilegal y BÖH se reserva el derecho de investigar cualquier actividad sospechosa o en respuesta a cualquier queja o infracción denunciada. Al investigar cualquier actividad de este tipo, BÖH y TransferGo se reservan el derecho de informar sobre la actividad ilícita sospechosa a cualquier persona u organismo apropiado y proporcionarles cualquier información relevante, incluidos los datos personales.
- Acepto que puedo usar el Servicio solo de conformidad con todas las leyes, reglamentos y comunicados turcos pertinentes, que BÖH deberá cumplir durante la implementación de este Acuerdo, incluida, entre otras, la Ley n.º 6493 sobre pagos e inmuebles. Sistema de Aceptación e Instituciones de Pago Electrónico, Reglamento y Comunicado de la Ley N° 6493, Ley N° 5549 de Prevención del Blanqueo del Producto del Delito, Reglamento de la Ley N° 5549 de Medidas en Materia de Prevención del Blanqueo del Producto del Delito y Financiamiento del Terrorismo, Consejo de Investigación de Delitos Financieros Comunicado General No: 5, Ley No. 5411 sobre Banca (“ Legislación ”), si la Legislación se modifica en cualquier momento, acepto y acepto que este Acuerdo se actualizará de conformidad con el Legislación actualizada y también acepto que solo puedo usar el Servicio donde lo permita la Legislación.
- Soy consciente de que existen normas estrictas y sanciones en torno al suministro de información falsa y la clasificación errónea de la información, por lo que seré cuidadoso al completar mi información.
-
Proveedor de servicios de pago
BÖH es responsable de verificar la identificación del usuario de conformidad con la legislación, recaudar dinero en liras turcas (TRY), convertirlo en moneda extranjera y remitirlo al Destinatario.
Para evitar dudas, Birlesik Ödeme está prestando el Servicio estipulado en el Acuerdo en su nombre y representación; por lo tanto, es totalmente responsable ante usted.
-
Términos generales
Comunicaciones. Estamos obligados a proporcionarle cierta información por escrito.
Al aceptar este Acuerdo, acepto que BÖH y/o TransferGo puedan comunicarse conmigo electrónicamente, ya sea por correo electrónico o publicando avisos en la Plataforma.
Eventos fuera de nuestro control. Si no podemos cumplir con nuestras obligaciones en virtud de este Acuerdo debido a factores fuera de nuestro control, incluido un cambio de Legislación, un evento de Fuerza Mayor, el retiro de una moneda o la imposición de sanciones sobre un país o beneficiario, le notificaremos tan pronto como sea razonablemente posible y haremos todos los esfuerzos razonables para asegurar la devolución de cualquier dinero pagado por usted con respecto al cual no pudimos cumplir con nuestras obligaciones en virtud de este Acuerdo.
Ni BÖH ni TransferGo serán responsables ante usted cuando no podamos cumplir con nuestras obligaciones.
Quejas. Estamos comprometidos a brindarle los más altos estándares de servicio. Todos los servicios y actividades de BÖH son inspeccionados por el Banco Central de Turquía. Si cree que no lo hemos logrado, puede encontrar información sobre nuestro procedimiento de quejas en www.birlesikodeme.com .
Acuerdo completo. Este Acuerdo y cualquier documento al que se haga referencia expresa constituye el acuerdo completo entre usted, BÖH y TransferGo y reemplaza cualquier discusión, correspondencia, acuerdo o acuerdo anterior entre nosotros.
Ley y Jurisdicción. La formación, validez, ejecución e interpretación de este Acuerdo y cada artículo y parte del mismo, así como la prestación del Servicio y cualquier disputa o reclamación que surja de la prestación del Servicio se rigen por Turkish leyes
Puede dirigirse a los Tribunales (Centrales) de Estambul para cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con el Acuerdo, así como con el Servicio.
-
Limitaciones de responsabilidad
Entiendo que TransferGo y BÖH no tienen la obligación de procesar o completar una Transacción si por algún motivo no es posible obtener la autorización o la liquidación de los fondos de mi parte por el monto de la Transacción. También entiendo que TransferGo o BÖH pueden rechazar mi solicitud de una Transacción, suspender o imponer una limitación en el monto de la transacción, sin causa ni previo aviso, si es necesario a la sola discreción de BÖH o TransferGo.
Entiendo y acepto que si mi solicitud de Transacción es rechazada por cualquier motivo, se me informará del rechazo durante mi próxima sesión en línea, por correo electrónico o por cualquier otro medio razonable de notificación.
Soy responsable (no Birlesik Odeme ni TransferGo) de mantener la seguridad y el control adecuados de todos y cada uno de los ID, contraseñas o cualquier otro detalle que utilice para acceder a los Servicios. Nunca revelaré la contraseña de mi cuenta ni mi número de referencia de usuario y los mantendré seguros y cambiaré mi contraseña con regularidad.
Nunca le pediremos que nos proporcione su contraseña ni a nosotros ni a un tercero. Si alguien le solicita su contraseña, comuníquese con atención al cliente si no está seguro acerca de esto o cualquier otro aspecto relacionado con la seguridad de los Servicios.
Nunca debe permitir que nadie acceda a los Servicios ni observarlo mientras accede a los Servicios.
EN NINGÚN CASO BÖH Y TRANSFERGO SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO O GASTO PUNITIVO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE QUE SURJA EN RELACIÓN CON EL SERVICIO.
Acepto indemnizar a TransferGo y BÖH por cualquier pérdida y costo en relación con o que surja de mi uso del Servicio y mi incumplimiento.
Acepto que BÖH y TransferGo no serán responsables por la imposibilidad de entregar o demorar como resultado de cosas que están fuera de su control.
-
Idioma
Este Acuerdo ha sido preparado tanto en inglés como en turco. Al interpretar los términos de este Acuerdo, prevalecerá la versión turca.
-
Acuerdo completo
Si en algún momento se considera que alguna disposición de este Acuerdo es o se vuelve ilegal, inválida o inaplicable en cualquier aspecto, la legalidad, validez y exigibilidad de las disposiciones restantes contenidas en este documento permanecerán en pleno vigor y no se ser afectado o perjudicado.
-
Firma
El usuario ejecuta este Acuerdo en forma electrónica y se le ha enviado una copia electrónica de este Acuerdo a través de SMS, correo electrónico o dispositivos electrónicos similares.
Información de BÖH:
Dirección: Esentepe Mahallesi, Büyükdere Caddesi, Maya Akar Center, No:101-102, Şişli, İstanbul, Türkiye
Número Mersis: [ 0178071182100017 ]
Correo electrónico: [ [email protected] ]
Número de teléfono: [ +90 850 252 2222 ]
Acepto y me comprometo a que todos mis datos, llenados por mí en Plataforma, son ciertos.
Leo, reconozco y acepto todos los términos y disposiciones de este Acuerdo.