CÓMO FUNCIONA
Cómo enviar dinero
con TransferGo
1
Reservar una transferencia
Indica los datos del destinatario y el importe que quieres enviarle.
2
Realizar un pago
Haz una transferencia bancaria local o utiliza una tarjeta de débito (para pagos de hasta 1000 GBP)
3
Nosotros hacemos el resto
Una vez que hayamos recibido tu pago, el dinero llegará al destinatario en cuestión de horas.
Preguntas frecuentes
¿No encuentras lo que buscas? Visita nuestro Centro de ayuda
¿Qué es TransferGo?
TransferGo es una empresa internacional que ofrece una gama de servicios de transferencia de dinero asequibles y sin comisiones bancarias desmesuradas. Fundada en 2012, la marca fintech ha crecido con rapidez y actualmente ofrece servicios en 22 divisas en 47 países, con oficinas en toda Europa, incluyendo Londres, Vilna, Berlín, Estambul y Varsovia.
Brindando la posibilidad de realizar transferencias bancarias personales y comerciales a partir de un modelo digital de cuenta a cuenta, TransferGo se enorgullece de ofrecer transferencias de dinero de alta calidad, rápidas, sencillas y con una excelente relación calidad-precio.
¿Es seguro enviar dinero al extranjero con TransferGo?
¡Sí! TransferGo es una institución de pago autorizada y con licencia (referencia núm. 600886) regulada por la FCA (Autoridad de Conducta Financiera), y supervisada por el HMRC (Her Majesty’s Revenue and Customs) en Inglaterra, por lo que ofrecemos los mismos estándares de seguridad que cualquier banco comercial.
Si quieres saber qué opinan nuestros clientes, te recomendamos que visites la página de TrustPilot y saques tus propias conclusiones.
¿Cuánto se tarda en realizar una transferencia de dinero en línea con TransferGo?
Puedes seleccionar cuándo quieres que se entregue la transferencia en función de tus necesidades. Estos son los plazos generales que tardan las transferencias en llegar a los principales países de destino:
– El plazo estándar es de un día hábil a partir del momento en el que recibimos el pago.
– El plazo más económico tarda hasta tres días hábiles a partir del momento en el que recibimos el pago.
– También ofrecemos plazos más cortos en los que el dinero llega a la cuenta de destino en un plazo máximo de treinta minutos en función del país de origen
Debes tener presente que en algunos países de destino nuestros servicios son limitados, por lo que el dinero podría tardar hasta un día hábil más en llegar que en los países principales. Los países en los que contamos con servicios limitados son:
– Estados Unidos
– Australia
– Bulgaria
– Canadá
– Suiza
– República Checa
– Hong Kong
– Israel
– México
– Sudáfrica
Tengo una empresa, ¿puedo transferir dinero con TransferGo?
¡Por supuesto! Haz clic aquí para enviar dinero como empresa.
¿Cuál es la diferencia entre los tipos de TransferGo y los del Banco Central Europeo?
Nuestros tipos a veces difieren de los del Banco Central Europeo (BCE).
El BCE actualiza sus tipos alrededor de las 16:00 CET cada día, mientras que nuestros tipos se actualizan constantemente para reflejar la evolución del mercado.
Además, nuestros tipos tienen que cubrir los costes (como el cambio de monedas no comunes) y los riesgos (como hacer transferencias mientras el mercado está cerrado).
Trabajamos duro para asegurarnos de que sean unas de las mejores tarifas del sector.
Puede comparar nuestras tarifas con las del BCE aquí.
¿Cuánto pagaré por enviar dinero con TransferGo?
Nuestros precios se basan en tipos de cambio competitivos y en la rapidez con la que deseas que el dinero llegue a su destino.
La entrega al día siguiente es súper económica. ¡De hecho, la mayoría de nuestras transferencias para el día siguiente son gratuitas! Lo máximo que pagarás es €0.99. Para entregas súper rápidas (donde tu dinero llega en tan solo 30 minutos), la tarifa de entrega depende de la cantidad de la transferencia.
Los tipos de cambio están fijados, por lo que la cantidad que decides enviar es la que llegará, con tasas de conversión que oscilan entre 0% y 2.2%. Todas las comisiones están incluidas en la cantidad que ves al crear tu transferencia, por lo que no hay costes ocultos. Lo que ves es lo que pagas.