Cómo gestionamos las quejas
Nos importa tu experiencia
Nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente de alta calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Nos tomamos en serio todas las preocupaciones y quejas, y trabajamos contigo para resolver cualquier problema que nos plantees. Agradecemos los comentarios de nuestros clientes y agradecemos la oportunidad de corregir las cosas cuando no estés completamente satisfecho.
Nuestro procedimiento de gestión de quejas nos permite investigar tus preocupaciones y recopilar cualquier información adicional que proporciones, lo que nos permite resolver problemas de manera rápida y efectiva. Al adherirnos a un proceso de quejas estructurado, mejoramos continuamente nuestro servicio y aseguramos una comunicación efectiva con nuestros clientes.
Cómo presentar una queja
Para presentar una queja con nosotros, puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected].
Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 CET, en estos números de atención al cliente en inglés:
+44 13 9269 4030
+49 30 2000 42053
Además, mientras hablas con un agente de Atención al Cliente por teléfono, puedes solicitar que se eleve la queja al gerente. Para garantizar la protección de los datos personales, nuestros empleados te pedirán que verifiques tu identidad respondiendo algunas preguntas.
Cuando presentas una queja
Nos adherimos a nuestro procedimiento de gestión de quejas para asegurarnos de abordar todos los problemas y preocupaciones de manera rápida y efectiva.
Cuando presentas una queja con nosotros, puedes esperar:
– Que tu queja se resuelva de manera oportuna, efectiva y justa.
– Un empleado experimentado y capacitado para manejar tu queja.
– Un reconocimiento por escrito dentro de los 2 días hábiles de haber recibido tu queja.
– Todas las respuestas por escrito.
– Que tu queja sea investigada completamente.
– Recibir nuestras conclusiones y decisión final dentro de los 15 días hábiles de haber recibido la queja inicial. En algunos casos, es posible que necesitemos extender esto a 35 días para asegurar una investigación exhaustiva. Sin embargo, te mantendremos informado y haremos todo lo posible para manejarlo lo más pronto posible.
– Detalles de nuestra investigación y conclusiones sobre los problemas que planteaste, incluyendo las medidas y acciones tomadas como resultado de tu queja.
– Actualizaciones sobre nuestro progreso si no podemos proporcionar una respuesta satisfactoria dentro de nuestros tiempos de respuesta objetivo.
– Detalles de cualquier autoridad relevante si no estás satisfecho con nuestra decisión final.
Si no estás contento con el resultado
Esto es lo que puedes hacer:
Para problemas con TransferGo Lithuania UAB:
Si eres un cliente empresarial y no estás satisfecho, puedes llevarlo a los tribunales en Lituania.
Si eres un cliente individual y no estás satisfecho, puedes seguir las reglas establecidas en la ley lituana.
Para enviar tu queja al Banco de Lituania, puedes:
– Enviar una carta a Totorių g. 4, 01121 Vilnius
– Enviar un correo electrónico a [email protected]
– Usar el sistema del Banco de Lituania en https://www.lb.lt/en/how-can-i-apply-for-dispute-settlement
– la reclamación puede dirigirse al Banco de Lituania o a través de la red FIN-NET, a la que puede accederse mediante el enlace: https://finance.ec.europa.eu/consumer-finance-and-payments/retail-financial-services/financial-dispute-resolution-network-fin-net_en.
Para quejas sobre TransferGo LTD:
Si eres elegible (consumidores, microempresas, pequeñas organizaciones benéficas y pequeños fideicomisos), y si la queja no se resuelve o no te enviamos una carta de respuesta final, puedes contactar al Servicio de Ombudsman Financiero dentro de los 6 meses.
Así es cómo puedes contactarlos:
– Escribe al Servicio de Ombudsman Financiero, Exchange Tower, Londres E14 9SR.
– Llama al 0800 023 4 567 o si llamas desde fuera del Reino Unido, marca +44 20 7964 0500
– Envía un correo electrónico a [email protected]
– Visita www.financial-ombudsman.org.uk para obtener más información.
Si no encajas en ninguna de estas categorías, aún haremos todo lo posible para manejar tu queja con justicia y objetividad.