Apoyo a clientes en situaciones de vulnerabilidad
FECHA EFECTIVA:
1/12/2025
En TransferGo, entendemos que ciertos acontecimientos de la vida o circunstancias personales pueden influir en cómo las personas gestionan su dinero o interactúan con los servicios financieros.
Puedes experimentar una situación de vulnerabilidad por motivos como:
- • un cambio importante en la vida (p. ej., duelo, enfermedad)
- • dificultades económicas temporales
- • retos de salud (tanto mentales como físicos)
- • dificultades para comprender o procesar información
- • estrés emocional o situaciones personales difíciles
Cada situación es diferente, y la vulnerabilidad puede ser temporal, a largo plazo o cambiar con el tiempo.
Nuestro compromiso
Nos comprometemos a tratar a todos los clientes de forma justa y con comprensión.
Cuando detectamos que un cliente puede necesitar apoyo adicional, procuramos comunicarnos con claridad, actuar con sensibilidad y asegurarnos de ofrecer la información de una manera fácil de entender.
Si sientes que necesitas apoyo adicional
Si tus circunstancias personales están afectando la forma en que utilizas nuestros servicios, puedes elegir comunicárnoslo cuando hables con nuestro equipo de soporte.
Solo necesitas compartir la información con la que te sientas cómodo/a, y todo lo que nos cuentes se tratará de forma confidencial.
Tu privacidad es importante
Cualquier información que compartas con nosotros se maneja de forma segura y conforme a los requisitos de protección de datos. Usamos esta información únicamente para apoyarte cuando interactúes con TransferGo.

