FECHA EFECTIVA: 03 DE MARZO DE 2019
Términos y condiciones de uso: Programa Invita a un Amigo
- Bienvenido
- Esta página establece los términos y condiciones que se aplican al Programa TransferGo Invita a un amigo (el “Programa de referencias“).
- El Programa de referencias está patrocinado, promovido y gestionado por TransferGo Ltd (“TransferGo“, “nosotros“, “nuestro“). TransferGo ofrece un servicio que le permite transferir dinero y realizar pagos en moneda extranjera a nivel internacional a través de nuestra página web, transfergo.es, y nuestra aplicación (la “Servicio“).
- Al referir a un amigo siguiendo nuestras indicaciones, se considerará que ha aceptado estos términos y condiciones (“Términos del programa“). Lea estos términos del programa detenidamente y asegúrese de comprenderlos y aceptarlos antes de referirnos a su amigo.
- La nulidad del Programa de referencias quedará establecida donde así lo prohíba la ley.
- Cómo participar en el Programa de referencias
- dicha persona (el “Usuario referido“) debe registrarse con nosotros y configurar una cuenta e identificarse como referida por usted a nuestro servicio mediante una de las siguientes acciones:
- utilizando su código de invitación; o
- siguiendo su enlace de invitación; o
- siguiendo el enlace contenido en el correo electrónico de presentación enviado a través de nuestro servicio;
- el usuario referido debe transferir 100 GBP o más (o el equivalente en otra moneda) dentro de los 6 meses posteriores a la creación de una cuenta (ya sea como una sola transferencia de 100 GBP o como más de una transferencia que sume hasta 100 GBP) (las “Transferencias válidas“). Las transferencias en la misma moneda (EUR a EUR, por ejemplo) no cuentan como transferencias válidas.
- El usuario referido debe transferir un mínimo de 100 GBP (o el equivalente en otra moneda) independientemente de cuándo fuese invitado. Si fueron referidos antes de que se actualizaran estos términos y condiciones, deberán seguir la política de la nueva cantidad de transferencia de 100 GBP.
- Le proporcionaremos acceso a un código de invitación y un enlace de invitación cuando inicie sesión en su cuenta y acceda a la página ‘Invitar’ en nuestro servicio. Si ha aceptado recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico, también le enviaremos su código de invitación a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó cuando configuró su cuenta. Puede comprobar su dirección de correo electrónico que guardó visitando su cuenta.
- También le proporcionaremos una funcionalidad en la página ‘Invitar’ de nuestro servicio para que pueda indicarnos que le enviemos correos electrónicos de introducción en su nombre.
- Para participar en el Programa de referencias, debe recomendar nuestro servicio a una persona y realizar cualquiera de las siguientes acciones:
- dar a esta persona su código de invitación; o
- enviarle su enlace de invitación; o
- comunicarnos que les enviemos un correo electrónico de presentación a través de nuestro servicio enviándonos su dirección de correo electrónico utilizando la funcionalidad en la página ‘Invitar’ en nuestro servicio;
- Al indicarnos que les enviemos un correo electrónico (y/u otros métodos de comunicación), usted confirma que tiene el consentimiento expreso del receptor para que conservemos sus datos de contacto y los usemos para el Programa de referencia.
- Debe asegurarse de tener el consentimiento del usuario referido para enviarle el código de invitación o el enlace de invitación a nuestro servicio, o para que le enviemos el correo electrónico de presentación en su nombre.
- Una vez que el usuario referido haya completado la(s) transferencia(s) válida(s), puede tener derecho a reclamar una recompensa en efectivo por la cantidad establecida en la cláusula 3 (la “Bonificación“). Una transferencia válida se considerará completada cuando:
- el usuario referido haya iniciado la transferencia, nos haya pagado la cantidad correspondiente a ser transferida junto con nuestras tarifas; y
- la cuenta bancaria del receptor haya sido acreditada con la cantidad enviada por el usuario referido usando nuestro servicio (sujeto a cualquier tarifa y cargo adicional según lo establecido en nuestros términos y condiciones transfergo.es/terminos-y-condiciones y no haya sido rechazado ni reembolsado en nuestra cuenta.
- En virtud de los párrafos 5, 2.8, 2.9 y 2.10, le informaremos de su derecho a reclamar la bonificación actualizando la página ‘Invitar’ en nuestro servicio dentro de los 5 días hábiles posteriores a que el usuario referido complete la transferencia válida.
- Si el usuario referido utiliza un enlace de invitación en lugar del código de invitación al crear su cuenta, o sigue el enlace en el correo electrónico de presentación, debe tener las cookies habilitadas en su navegador para que podamos identificarlo como referido para nuestro servicio por usted, y para que tenga derecho a recibir una bonificación.
- Antes de que pueda reclamar su bonificación, es posible que necesitemos obtener alguna documentación o información adicional de usted y del usuario referido (si aún no lo hemos hecho). Podríamos:
- pedirle a usted y al usuario referido que proporcionen los detalles o la documentación que podamos razonablemente solicitar para confirmar su identidad o la del usuario referido (según corresponda);
- tomar todas las medidas razonables para verificar la información o los documentos proporcionados por usted o el usuario referido con fines de identificación electrónica, como el acceso a bases de datos gubernamentales y privadas y agencias de referencia crediticia.
- TransferGo se reserva el derecho de no pagar bonificaciones en los siguientes casos:
- cuando no podemos verificar su identidad o la del usuario referido o cualquier información y documentación adicional de acuerdo con la cláusula 9;
- sospechamos razonablemente que la cuenta ha sido creada por el usuario referido de manera fraudulenta o que la cuenta del usuario referido infringe nuestros términos y condiciones (transfergo.es/terminos-y-condiciones);
- si ha realizado las transferencias con tarjetas prepago o con proveedores de tarjetas prepago (Revolut, Monese, ApplePay, Google Pay, N26 o cualquier otro)
- Si el usuario referido te envia dinero, o a ellos mismos
- si el remitente y el destinatario de una transacción que usa un código de cupón o enlace de Referir a un amigo son la misma persona, independientemente de si a) el nombre en su cuenta bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjeta prepago o identificación es diferente o b) su dirección de facturación es diferente
- si el nombre de la tarjeta bancaria o de la cuenta no es el suyo, o si no coincide con el nombre de su cuenta de TransferGo. Si los nombres no coinciden, nos reservamos el derecho de no abonarle su recompensa
- ha incumplido alguna disposición de estos términos del programa o de nuestros términos y condiciones;
- hemos descontinuado el Programa de referencias y las transferencias válidas se han completado después de la fecha en la que se interrumpió el Programa de referencias;
- la ley aplicable nos prohíbe pagarle la bonificación; o
- su bonificación ha expirado de acuerdo con el párrafo 4.2.
- usted o su usuario referido tiene varias cuentas de TransferGo;
- si varios usuarios reclamaron la bonificación a la misma cuenta
- si sospechamos que un amigo referido no tiene la intención real de usar nuestro servicio y usó nuestro servicio solo una vez con el objetivo de obtener una bonificación
- cuando solicita que la bonificación se pague a una cuenta que no sea su cuenta bancaria personal
- cuando solicita que su bonificación se pague a la cuenta de un país que no admitimos
- otros casos que incumplan los términos de uso del programa Refiere a un amigo.
- si el amigo referido no proporciona su código único al crear su cuenta TransferGo o al hacer una reserva. La recompensa se asigna a la primera persona que refiere a partir del código de referencia que está usando. TransferGo no puede reasignar bonificaciones.
- No debe utilizar pago por clic u otros servicios de generación de oportunidades de venta pagados o automatizados para participar en el Programa de referencias. Es posible que no pueda reclamar su bonificación si sospechamos razonablemente que ha utilizado dichos servicios para invitar a usuarios referidos a nuestro servicio, y también podemos tomar cualquier otra acción que consideremos razonablemente apropiada, incluido la eliminación inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestro servicio o el cierre de su cuenta.
- La decisión de TransferGo en cualquier tipo de asunto es final y vinculante y no se iniciará ninguna tipo de correspondencia ni conversación.
- dicha persona (el “Usuario referido“) debe registrarse con nosotros y configurar una cuenta e identificarse como referida por usted a nuestro servicio mediante una de las siguientes acciones:
- Importe de la bonificación
- Su programa Invita a un amigo, la bonificación y la moneda quedan determinados por su ubicación.
- El programa Invita a un amigo de su amigo, así como la bonificación y la moneda vienen determinados por su ubicación.
- Puede reclamar su bonificación en cualquier moneda legal utilizada en nuestros países admitidos (como se define en nuestros T&C). Convertiremos la cantidad de la bonificación correspondiente a la moneda seleccionada al cambio que se muestre en el servicio el día y la hora en que le paguemos la bonificación. Estos cambios pueden fluctuar de vez en cuando de acuerdo con las fluctuaciones en los mercados de tipos de cambio internacionales.
- Las cantidades de las bonificaciones comienzan desde un mínimo de 5 GBP (o su equivalente) y, por lo general, dos o tres veces más, para las personas que refieren. Los invitados pueden ser recompensados con descuentos, bonificaciones en efectivo o cantidades variables. Siempre estamos buscando las mejores soluciones posibles para nuestros clientes, por lo que nos reservamos el derecho de cambiar el tipo y la cantidad de la recompensa en cualquier momento.
- Reclamación de su bonificación
- Una vez que su bonificación esté disponible, puede reclamarla de la siguiente manera:
- completando su perfil con sus datos personales;
- siguiendo el enlace “Reclame su recompensa” en la página “Invitar” de nuestro servicio;
- enviando los datos de su propia cuenta bancaria;
- Debe reclamar su bonificación en 30 días. Le informaremos de su derecho a hacerlo, si ha aceptado recibir comunicaciones por correo electrónico y/o notificaciones de nuestra parte. Si no reclama su bonificación dentro de este período, su derecho a recibirla expirará. Le informaremos que este derecho ha expirado al actualizar la página “Invitar” en nuestro servicio.
- Una vez que su bonificación esté disponible, puede reclamarla de la siguiente manera:
- Limitación de responsabilidad
- TransferGo se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Programa de referencias con o sin previo aviso debido a razones fuera de su control (incluyendo, entre otras, en el caso de fraude anticipado, sospechado o real).
- También podemos modificar o cancelar el Programa de referencias con un aviso facilitado dentro de un tiempo razonable. Si cancelamos el Programa de referencias, haremos lo siguiente:
- en virtud del párrafo 4.2, respete cualquier bonificación para el que sea elegible antes de las 11:59 p.m., hora del Reino Unido, en la última fecha del Programa de referencias;
- informarle de cualquier derecho a reclamar una bonificación que se le haya acumulado a las 11:59 p.m., hora del Reino Unido, en la última fecha del Programa de referencias si ha aceptado recibir comunicaciones por correo electrónico y/o notificaciones de nuestra parte.
- TransferGo no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño incurrido o sufrido por usted como resultado de su participación en el Programa de referencias o de aceptar o usar su bonificación, incluyendo (entre otros) cualquier pérdida resultante de lo siguiente:
- cualquier aplazamiento o cancelación del Programa de referencias, o cualquier retraso en informarle de su derecho a reclamar un bonificación;
- cualquier alteración, acceso no autorizado, daño, entrega tardía o no entrega de avisos, aceptaciones, solicitudes u otros documentos relacionados con el Programa de referencias;
- cualquier daño a su ordenador personal o el de cualquier otra persona relacionado con o como resultado de la participación en el Programa de referencias o de la descarga de cualquier material relacionado con el Programa de referencias;
- cualquier acto o incumplimiento de cualquier proveedor externo.
- Nada en estos términos del programa excluirá la responsabilidad de TransferGo por muerte, lesiones personales, fraude o tergiversación fraudulenta como resultado de su negligencia, o cualquier otro asunto por el cual la ley no nos permita excluir o limitar nuestra responsabilidad.
- Todos los impuestos y otros gastos administrativos son responsabilidad de la persona que refiere.
- Sus datos personales
- Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cómo gestionamos su información. Puede obtener una copia de la Política de privacidad si lo desea en: [email protected], o visitando: transfergo.es/politica-de-privacidad.
- Cambio al programa de afiliados
- En base a su comportamiento relacionado con las referencias, podríamos considerar adecuado pasarle a nuestro Programa de afiliados. En dicho caso, recibirá una notificación a su debido tiempo y se describirán sus beneficios revisados de reembolso.
- General
-
- Si alguna disposición de estos términos del programa se considera ilegal o inaplicable, esto no afectará la continuación en pleno vigor y efecto del resto de las disposiciones.
- Si tiene alguna pregunta sobre el Programa de referencias, envíenos un correo electrónico a [email protected] con “Programa Invita a un amigo” en el asunto.
- El Programa de referencias se regirá por la ley inglesa y los participantes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.
- TransferGo se reserva el derecho de rechazar el pago de esta bonificación a su discreción.
- TransferGo se reserva el derecho de modificar o retirar la bonificación a su absoluta discreción.
- TransferGo se reserva el derecho de terminar el Programa de referencias en cualquier momento, sin previo aviso.
- TransferGo se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento.