FECHA EFECTIVA: 03 DE MARZO DE 2019

Términos y condiciones de uso: Programa Invita a un Amigo

  1. Bienvenido
    1. Esta página establece los términos y condiciones que se aplican al Programa TransferGo Invita a un amigo (el “Programa de referencias“).
    2. El Programa de referencias está patrocinado, promovido y gestionado por TransferGo Ltd (“TransferGo“, “nosotros“, “nuestro“). TransferGo ofrece un servicio que le permite transferir dinero y realizar pagos en moneda extranjera a nivel internacional a través de nuestra página web, transfergo.es, y nuestra aplicación (la “Servicio“).
    3. Al referir a un amigo siguiendo nuestras indicaciones, se considerará que ha aceptado estos términos y condiciones (“Términos del programa“). Lea estos términos del programa detenidamente y asegúrese de comprenderlos y aceptarlos antes de referirnos a su amigo.
    4. La nulidad del Programa de referencias quedará establecida donde así lo prohíba la ley.
  2. Cómo participar en el Programa de referencias
    • dicha persona (el “Usuario referido“) debe registrarse con nosotros y configurar una cuenta e identificarse como referida por usted a nuestro servicio mediante una de las siguientes acciones:
      • utilizando su código de invitación; o
      • siguiendo su enlace de invitación; o
      • siguiendo el enlace contenido en el correo electrónico de presentación enviado a través de nuestro servicio;
    • el usuario referido debe transferir 100 GBP o más (o el equivalente en otra moneda) dentro de los 6 meses posteriores a la creación de una cuenta (ya sea como una sola transferencia de 100 GBP o como más de una transferencia que sume hasta 100 GBP) (las “Transferencias válidas“). Las transferencias en la misma moneda (EUR a EUR, por ejemplo) no cuentan como transferencias válidas.
    • El usuario referido debe transferir un mínimo de 100 GBP (o el equivalente en otra moneda) independientemente de cuándo fuese invitado. Si fueron referidos antes de que se actualizaran estos términos y condiciones, deberán seguir la política de la nueva cantidad de transferencia de 100 GBP.
    1. Le proporcionaremos acceso a un código de invitación y un enlace de invitación cuando inicie sesión en su cuenta y acceda a la página ‘Invitar’ en nuestro servicio. Si ha aceptado recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico, también le enviaremos su código de invitación a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó cuando configuró su cuenta. Puede comprobar su dirección de correo electrónico que guardó visitando su cuenta.
    2. También le proporcionaremos una funcionalidad en la página ‘Invitar’ de nuestro servicio para que pueda indicarnos que le enviemos correos electrónicos de introducción en su nombre.
    3. Para participar en el Programa de referencias, debe recomendar nuestro servicio a una persona y realizar cualquiera de las siguientes acciones:
      • dar a esta persona su código de invitación; o
      • enviarle su enlace de invitación; o
      • comunicarnos que les enviemos un correo electrónico de presentación a través de nuestro servicio enviándonos su dirección de correo electrónico utilizando la funcionalidad en la página ‘Invitar’ en nuestro servicio;
        • Al indicarnos que les enviemos un correo electrónico (y/u otros métodos de comunicación), usted confirma que tiene el consentimiento expreso del receptor para que conservemos sus datos de contacto y los usemos para el Programa de referencia.
    4. Debe asegurarse de tener el consentimiento del usuario referido para enviarle el código de invitación o el enlace de invitación a nuestro servicio, o para que le enviemos el correo electrónico de presentación en su nombre.
    5. Una vez que el usuario referido haya completado la(s) transferencia(s) válida(s), puede tener derecho a reclamar una recompensa en efectivo por la cantidad establecida en la cláusula 3 (la “Bonificación“). Una transferencia válida se considerará completada cuando:
      • el usuario referido haya iniciado la transferencia, nos haya pagado la cantidad correspondiente a ser transferida junto con nuestras tarifas; y
      • la cuenta bancaria del receptor haya sido acreditada con la cantidad enviada por el usuario referido usando nuestro servicio (sujeto a cualquier tarifa y cargo adicional según lo establecido en nuestros términos y condiciones transfergo.es/terminos-y-condiciones y no haya sido rechazado ni reembolsado en nuestra cuenta.
    6. En virtud de los párrafos 5, 2.8, 2.9 y 2.10, le informaremos de su derecho a reclamar la bonificación actualizando la página ‘Invitar’ en nuestro servicio dentro de los 5 días hábiles posteriores a que el usuario referido complete la transferencia válida.
    7. Si el usuario referido utiliza un enlace de invitación en lugar del código de invitación al crear su cuenta, o sigue el enlace en el correo electrónico de presentación, debe tener las cookies habilitadas en su navegador para que podamos identificarlo como referido para nuestro servicio por usted, y para que tenga derecho a recibir una bonificación.
    8. Antes de que pueda reclamar su bonificación, es posible que necesitemos obtener alguna documentación o información adicional de usted y del usuario referido (si aún no lo hemos hecho). Podríamos:
      • pedirle a usted y al usuario referido que proporcionen los detalles o la documentación que podamos razonablemente solicitar para confirmar su identidad o la del usuario referido (según corresponda);
      • tomar todas las medidas razonables para verificar la información o los documentos proporcionados por usted o el usuario referido con fines de identificación electrónica, como el acceso a bases de datos gubernamentales y privadas y agencias de referencia crediticia.
    9. TransferGo se reserva el derecho de no pagar bonificaciones en los siguientes casos:
      • cuando no podemos verificar su identidad o la del usuario referido o cualquier información y documentación adicional de acuerdo con la cláusula 9;
      • sospechamos razonablemente que la cuenta ha sido creada por el usuario referido de manera fraudulenta o que la cuenta del usuario referido infringe nuestros términos y condiciones (transfergo.es/terminos-y-condiciones);
      • si ha realizado las transferencias con tarjetas prepago o con proveedores de tarjetas prepago (Revolut, Monese, ApplePay, Google Pay, N26 o cualquier otro)
      • Si el usuario referido te envia dinero, o a ellos mismos
      • si el remitente y el destinatario de una transacción que usa un código de cupón o enlace de Referir a un amigo son la misma persona, independientemente de si a) el nombre en su cuenta bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjeta prepago o identificación es diferente o b) su dirección de facturación es diferente
      • si el nombre de la tarjeta bancaria o de la cuenta no es el suyo, o si no coincide con el nombre de su cuenta de TransferGo. Si los nombres no coinciden, nos reservamos el derecho de no abonarle su recompensa
      • ha incumplido alguna disposición de estos términos del programa o de nuestros términos y condiciones;
      • hemos descontinuado el Programa de referencias y las transferencias válidas se han completado después de la fecha en la que se interrumpió el Programa de referencias;
      • la ley aplicable nos prohíbe pagarle la bonificación; o
      • su bonificación ha expirado de acuerdo con el párrafo 4.2.
      • usted o su usuario referido tiene varias cuentas de TransferGo;
      • si varios usuarios reclamaron la bonificación a la misma cuenta
      • si sospechamos que un amigo referido no tiene la intención real de usar nuestro servicio y usó nuestro servicio solo una vez con el objetivo de obtener una bonificación
      • cuando solicita que la bonificación se pague a una cuenta que no sea su cuenta bancaria personal
      • cuando solicita que su bonificación se pague a la cuenta de un país que no admitimos
      • otros casos que incumplan los términos de uso del programa Refiere a un amigo.
      • si el amigo referido no proporciona su código único al crear su cuenta TransferGo o al hacer una reserva. La recompensa se asigna a la primera persona que refiere a partir del código de referencia que está usando. TransferGo no puede reasignar bonificaciones.
    10. No debe utilizar pago por clic u otros servicios de generación de oportunidades de venta pagados o automatizados para participar en el Programa de referencias. Es posible que no pueda reclamar su bonificación si sospechamos razonablemente que ha utilizado dichos servicios para invitar a usuarios referidos a nuestro servicio, y también podemos tomar cualquier otra acción que consideremos razonablemente apropiada, incluido la eliminación inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestro servicio o el cierre de su cuenta.
    11. La decisión de TransferGo en cualquier tipo de asunto es final y vinculante y no se iniciará ninguna tipo de correspondencia ni conversación.
  3. Importe de la bonificación
    1. Su programa Invita a un amigo, la bonificación y la moneda quedan determinados por su ubicación.
    2. El programa Invita a un amigo de su amigo, así como la bonificación y la moneda vienen determinados por su ubicación.
    3. Puede reclamar su bonificación en cualquier moneda legal utilizada en nuestros países admitidos (como se define en nuestros T&C). Convertiremos la cantidad de la bonificación correspondiente a la moneda seleccionada al cambio que se muestre en el servicio el día y la hora en que le paguemos la bonificación. Estos cambios pueden fluctuar de vez en cuando de acuerdo con las fluctuaciones en los mercados de tipos de cambio internacionales.
    4. Las cantidades de las bonificaciones comienzan desde un mínimo de 5 GBP (o su equivalente) y, por lo general, dos o tres veces más, para las personas que refieren. Los invitados pueden ser recompensados con descuentos, bonificaciones en efectivo o cantidades variables. Siempre estamos buscando las mejores soluciones posibles para nuestros clientes, por lo que nos reservamos el derecho de cambiar el tipo y la cantidad de la recompensa en cualquier momento.
  4. Reclamación de su bonificación
    1. Una vez que su bonificación esté disponible, puede reclamarla de la siguiente manera:
      • completando su perfil con sus datos personales;
      • siguiendo el enlace “Reclame su recompensa” en la página “Invitar” de nuestro servicio;
      • enviando los datos de su propia cuenta bancaria;
    2. Debe reclamar su bonificación en 30 días. Le informaremos de su derecho a hacerlo, si ha aceptado recibir comunicaciones por correo electrónico y/o notificaciones de nuestra parte. Si no reclama su bonificación dentro de este período, su derecho a recibirla expirará. Le informaremos que este derecho ha expirado al actualizar la página “Invitar” en nuestro servicio.
  5. Limitación de responsabilidad
    1. TransferGo se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Programa de referencias con o sin previo aviso debido a razones fuera de su control (incluyendo, entre otras, en el caso de fraude anticipado, sospechado o real).
    2. También podemos modificar o cancelar el Programa de referencias con un aviso facilitado dentro de un tiempo razonable. Si cancelamos el Programa de referencias, haremos lo siguiente:
      • en virtud del párrafo 4.2, respete cualquier bonificación para el que sea elegible antes de las 11:59 p.m., hora del Reino Unido, en la última fecha del Programa de referencias;
      • informarle de cualquier derecho a reclamar una bonificación que se le haya acumulado a las 11:59 p.m., hora del Reino Unido, en la última fecha del Programa de referencias si ha aceptado recibir comunicaciones por correo electrónico y/o notificaciones de nuestra parte.
    3. TransferGo no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño incurrido o sufrido por usted como resultado de su participación en el Programa de referencias o de aceptar o usar su bonificación, incluyendo (entre otros) cualquier pérdida resultante de lo siguiente:
      • cualquier aplazamiento o cancelación del Programa de referencias, o cualquier retraso en informarle de su derecho a reclamar un bonificación;
      • cualquier alteración, acceso no autorizado, daño, entrega tardía o no entrega de avisos, aceptaciones, solicitudes u otros documentos relacionados con el Programa de referencias;
      • cualquier daño a su ordenador personal o el de cualquier otra persona relacionado con o como resultado de la participación en el Programa de referencias o de la descarga de cualquier material relacionado con el Programa de referencias;
      • cualquier acto o incumplimiento de cualquier proveedor externo.
    4. Nada en estos términos del programa excluirá la responsabilidad de TransferGo por muerte, lesiones personales, fraude o tergiversación fraudulenta como resultado de su negligencia, o cualquier otro asunto por el cual la ley no nos permita excluir o limitar nuestra responsabilidad.
    5. Todos los impuestos y otros gastos administrativos son responsabilidad de la persona que refiere.
  6. Sus datos personales
    1. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cómo gestionamos su información. Puede obtener una copia de la Política de privacidad si lo desea en: [email protected], o visitando: transfergo.es/politica-de-privacidad.
  7. Cambio al programa de afiliados
    1. En base a su comportamiento relacionado con las referencias, podríamos considerar adecuado pasarle a nuestro Programa de afiliados. En dicho caso, recibirá una notificación a su debido tiempo y se describirán sus beneficios revisados de reembolso.
  8. General
    1. Si alguna disposición de estos términos del programa se considera ilegal o inaplicable, esto no afectará la continuación en pleno vigor y efecto del resto de las disposiciones.
    2. Si tiene alguna pregunta sobre el Programa de referencias, envíenos un correo electrónico a [email protected] con “Programa Invita a un amigo” en el asunto.
    3. El Programa de referencias se regirá por la ley inglesa y los participantes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.
    4. TransferGo se reserva el derecho de rechazar el pago de esta bonificación a su discreción.
    5. TransferGo se reserva el derecho de modificar o retirar la bonificación a su absoluta discreción.
    6. TransferGo se reserva el derecho de terminar el Programa de referencias en cualquier momento, sin previo aviso.
    7. TransferGo se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento.